Lun. Dic 6th, 2021

Esta noche, era la noche de la actriz Verónica Forqué en Cineuropa. La artista de dilatada carrera en el mundo de la interpretación; tanto en cine como en teatro, es la única actriz en el mundo de la interpretación en España  ganadora del Goya en cuatro ocasiones.

Es difícil que alguien, por muy poco cine que haya visto, cuándo oye el nombre de la actriz no la asocie a alguna película, o simplemente no la recuerde en una escena donde la Forqué muestra ese estilo tan suyo que incluye tantos registros. Ha trabajado con diversos directores creando verdad a sus personajes. Porque Verónica Forqué tiene ese aquel que solo tienen unas y unos pocos encima de un escenario o a través de la cámara.

Hoy recogió el premio de manos del alcalde de la ciudad Compostelana, Xosé Sánchez Bugallo, con un gesto amable y una actitud de gratitud por este reconocimiento que manifestó con unas palabras en lengua gallega; haciendo así, un guiño a su abuelo, José Vázquez Vigo, músico y compositor,  natural de Ferrol.                               ¡Felicidades Verónica Forqué!

El Centro Superior de Hostelería de Galicia, en el lugar de la Barcia, abría esta mañana a las 9:30 horas una jornada presentación- degustación bajo el título “ A comida do Camiño ” 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.