Belleza y Moda, Portada, Tendencias — 9 octubre, 2014 a las 17:28

Otoño y moda gallega

Por

¡Por fin! Llegó el otoño y en Rúas Magazine os acercaremos todas las tendencias clave de esta nueva temporada  para ir a la última: punto oversize, estilo militar, “prints”, estilo años 60, ponchos, chubasqueros, colores pastel, granates, rojos, verdes… Inspiración y mimetismo con la naturaleza que nos rodea estos meses.
Hoy os presentaremos algunas propuestas para esta nueva estación, distintos looks de lo más apetecible y sencillo de conseguir.ruas16

Los jerséis de punto grueso y talla grande junto con los mocasines de inspiración masculina son el corazón del momento. Sumado a esto, las trencas ceñidas a la cintura, los ponchos, y las gafas retro tipo Grace Kelly suponen también una apuesta fuerte. ¿El toque final?, mezclar varias capas de prendas para conseguir ir abrigado a la vez que le das un toque desenfadado (aunque perfectamente estudiado) a tu imagen. ¡Que dé la impresión que te has puesto lo primero que encontraste y voilá, ¡coincidió que te queda perfecto!

Las americanas ‘oversize’ son un básico que continúa en escaparates de toda Europa, mientras que los sombreros tipo ‘borsalino’ y los mocasines ya citados también triunfan y consiguen un buen resultado con vestidos de corte ultrafemenino. Los pantalones de talle alto y pitillo extremo también son algo a destacar.

Por su parte, y ya por tercer año consecutivo, el caqui sigue siendo el color fetiche de estos meses, seguido por el granate (en mi opinión mil veces más explotable), y el rojo.

Los años setenta influyen también en este espíritu bohemio natural y los estampados étnicos dejan su marca junto a la tendencia de llevar numerosos anillos en los dedos y sencillas cadenas en el cuello con pequeñísimos detalles como plumas, estrellas, hojas, etc.

Prendas atemporales como mini vestidos combinados con medias negras semitransparentes, delicadas camisas, etc. Todo con el objetivo de conseguir un carácter ultra femenino pero a la vez fuerte y  sobrio.

¡Aquí os dejamos un pequeño manual callejero!, ¿os lo vais a perder?

ruas2ruas7ruas4ruas15ruas9ruas10ruas12ruas11ruas19

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.