Morosos con la Agencia Tributaria

descargaEste miércoles se ha hecho público un listado de los deudores con la Agencia Tributaria. En ella figuran todos aquellos que por  falta de pago regular o bien por sanciones tributarias suman importes superiores a un millón de euros. La relación de morosos fija la fecha en el 31 de julio, del presente año 2015, como referencia documental para informar a todos los  contribuyentes de la cantidad pendiente de ingresar en las arcas del Estado. Cabe la posibilidad que alguno de los que aparecen en los datos hayan podido zanjar total o parcialmente la deuda después de la fecha mencionada.

Los morosos son identificados en abierto: nombre, razón social y DNI. Desglosando datos hay 345 personas físicas, con deudas de más de  700 millones de euros,  y 4.510 personas jurídicas, con 14.900 millones de euros pendientes de pago. De modo que, con un montante de deuda de 15.600 millones de euros entre ambos,  se pone sobre la mesa un problema que la institución pública urge a solucionar mediante la publicación de estos datos,  cumpliendo así con el artículo 95 bis de la Ley General Tributaria

Cristóbal Montoro, ministro de Hacienda y Administraciones públicasVer LISTADO MOROSOS DE MÁS DE UN MILLÓN DE EUROS
El listado permanecerá en internet con acceso libre a todos  durante tres meses. Al finalizar dicho periodo se eliminará de la red no dejando rastro para impedir su localización en el ciberespacio.

Sobre Mariel Norat 205 Artículos
Licenciada | Graduada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Eterna estudiante e incansable observadora

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.