Mójate bailando al son de las vibraciones electrónicas

Comienza la cuenta atrás para que empiece la segunda edición del Freelive Festival 2014, los próximos 4 y 5 de julio como no, en el Aquapark de Cerceda.

Este evento promete ser uno de los más picantes y frescos del verano, ya que… ¿quién se puede resistir en pleno verano a la combinación dada por el agua y uno de los mejores carteles que veremos en la comunidad gallega? Y es que el festival cuenta con artistas nacionales e internacionales tan destacados como Marco Carola, Uner, Héctor Llamazares, Sperical Coordinates (LIVE), Bem Sims, Paul Brown, Vitalic, Technasia, Karretero, Fritz Kalkbrenner, Oscar Mulero, Cristian Varela o Fernanda Martins entre otros. Así que, ya sabéis… El único problema que tendréis a lo largo del Freelive Festival es decidiros por uno de los escenarios, ya que en todos habrá a cada momento un peso pesado. El evento habilitará dos escenarios y el segundo día, el sábado 5 de julio, el festival dispondrá además del esperado Estrella Galicia Aqua Park Stage.

La pasada edición vino bañada de una tremenda ola de calor, lo que hizo del Freelive Festival 2013 una conexión directa hacia la diversión en un cálido y placentero ambiente musical que se respiraba por doquier.

Para disfrutar adecuadamente de estos dos intensos días, la organización se ha encargado de integrar mejoras relacionadas con el descanso, como una nueva zona de acampada, acondicionada para relajarte y cargar las pilas para dar lo mejor en la carpa. Además, la corporación nos tiene en vilo con la novedad de que … “tendrás que zambullirte en el agua para darlo todo a pie de pista”.

 

Sobre Laura Esteban 3 Artículos
Comunicación Audiovisual

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.