GaliciaLe, el nuevo servicio en línea de la Red de Bibliotecas Públicas de Galicia

GaliciaLe (www.galiciale.es) es un nuevo espacio virtual que responde a las necesidades de los usuarios de la Rede de Bibliotecas Públicas de Galicia. El objetivo de esta plataforma es potenciar la lectura en este formato poniendo a disposición de los usuarios una amplia colección de títulos actuales, en gallego y en castellano, de forma gratuita y desde la comodidad de sus hogares.

El catálogo disponible está compuesto por más de 1700 libros y audiolibros que abarcan diferentes campos del conocimiento y la cultura y que están dirigidos tanto a un público infantil como adulto. Con el tiempo, la colección se verá ampliada con la incorporación de nuevas obras y licencias, también con álbumes ilustrados y un libro interactivo.

Para poder utilizar este servicio es necesario ser socio de una de las bibliotecas públicas integradas en la Rede de Bibliotecas de Galicia, tener acceso a internet y registrarse en la plataforma vitual para obtener las claves de acceso. GaliciaLe ofrece dos posibilidades de lectura: en streaming o mediante descarga. El usuario podrá solicitar el préstamo de hasta un máximo de dos libros durante un plazo máximo de 21 días.

Sobre Rebeca Sánchez 43 Artículos
Periodista

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.