El teatro gallego en el exilio

978841624697

El libro  titulado El teatro gallego en el exilio republicano de 1936, se presentó ayer en Santiago de Compostela.

El catedrático de la Universitat Autónoma de Barcelona y director de la colección, Manuel Aznar Soler, abría la presentación de esta publicación  que puede representar un libro básico para las gentes vinculadas al teatro.

De la editorial Renacimiento, investiga la disciplina teatral durante un periodo trágico de nuestra historia, pero también un intervalo de mucha creatividad artística. Un libro con la pretensión de estar lo suficientemente documentado para los anales de la historia, y de esta forma ofrecer  la memoria y el conocimiento.

Para la realización de este trabajo de investigación académico se ha contado con Inmaculada López Silva y Eulogio Ruibal, como coordinadores del proyecto, además de otros investigadores que participaron, todos ellos estudiosos de la escena; Emilio Xosé Insua, Antonio Iglesias Mira, Damián Villalaín, Camen Mejía Ruiz, Carlos Caetano Biscainho Fernandes, Laura Tato Fontaíña, Roberto Pascual Rodríguez, Euloxio R. Ruibal, Almudena Pérez de Oliveira, Henrique Rabuñal Corgo, Dolores Vilavedra Fernández.

p1070659
Manuel Aznar Soler, Eulogio Ruibal e Inmaculada López Silva

 

 

 

 

 

Sobre Mariel Norat 206 Artículos
Licenciada | Graduada en Ciencias de la Comunicación. Periodista. Eterna estudiante e incansable observadora

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.