Belleza y Moda, Portada — 12 junio, 2013 a las 22:50

Conocerse para brillar

Por

                                                                                       El cuaderno de Mayra

    Realzando la belleza

Pantallazo-4

Factores de suma importancia para realzar la belleza: tener idea aproximada de que colores, cortes o formas de prendas son los más acertados para cada una de nosotras (según nuestras características). Todo ello, son grandes ventajas para fijar y potenciar los puntos fuertes de la fisonomía estética.

Otro aspecto que puede resultar interesante; los diferentes tipos de escotes, los que más nos favorecen en relación con nuestras formas:

Si tienes un cuerpo rectangularprueba a escoger vestidos y prendas con cuellos redondos, que queden altos, observarás como tu cuerpo parece que tiene más curvas, que es más femenino

Si piensas que tu cuerpo se parece más a un reloj de arena no utilices cuellos en escote V, porque puede que acabes enseñando más de lo que deseabas, evítalos también si eres plana.

*Si te ves muy delgada y con pocas curvas, los cuellos cuadrados te ayudarán a definir los hombros para darle más curvas a tu silueta

                                                                                                                                                                                     Y recuerda  que la mujer hemos de saber que tenemos…

 Diferentes formas de cuerpos

A la hora de ir de compras y vestirnos, un requisito que debemos tener siempre presente, es saber como es nuestro cuerpo, con el fin de obtener los mejores resultados. Hay diferentes formas de cuerpos femeninos:

Formas de izquierda a derecha: rectangular, arena, triángulo para arriba, triángulo para abajo

Formas de izquierda a derecha: rectangular, arena, triángulo para arriba, triángulo para abajo

  •  Imagen rectángulo: hombros y cadera ambos anchos o ambos estrechos, pero con la cintura poco marcada, produciendo una imagen rectangular. Lo recomendable es alargar la silueta con un foular o un colgante.
  • Reloj de arena: cintura estrecha, pecho y cadera proporcionados, que nos da pie a ceñir la cintura recurriendo a un cinturón.
  • Triangular con el pico hacia arriba: hombros estrechos y cadera ancha. Aconsejo escoger una prenda que remarque lo más posible la estrechez de los hombros, un truco para simular un par de tallas menos,  es cuidando de que alrededor de la cadera queda una amplitud comedida
  • Triangular con el pico hacia abajo: hombros anchos y cadera estrecha. Debemos recurrir a la manga ranglán, porque ayuda a disimular el ancho de hombros.
  • Hay algunos más, pero estos son básicamente de los que partimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.